Nosotros

Hidromac

Hidromac Limitada / Santiago / Chile

Servicio de Reparación de Cajas Automáticas

Somos un equipo profesional formado por socios senior ex ejecutivos de grandes concesionarias representantes de marcas de prestigio del rubro automotriz.

Reparamos cajas de cambios automáticas con el mas estricto apego a las normas que cada fabricante impone a su Servicio Técnico.

Tenemos experiencia en el seguimiento de los procedimientos de diagnóstico y reparación de cajas automáticas pero, también hemos hecho la investigación necesaria de cada producto a fin de poder identificar y trabajar con los proveedores de repuestos del propio fabricante.

Esto nos permite reparar su caja autómatica con información técnica y los mejores componentes, lo que nos situa como la empresa de reparación de cajas automáticas en Chile con la mejor relación precio calidad del mercado. Les invitamos a conocernos!

Equipo Hidromac

 

Todos nuestros trabajos tienen garantía por escrito y están normados por un Estricto Control de Calidad.

Atendido por sus Dueños

Tenemos confianza en la preparación técnica de nuestro equipo humano asi como en la calidad de los repuestos que instalamos, por eso nos atrevemos a garantizar la reparación de su caja automática por escrito en todos nuestros trabajos. Cada uno de los trabajos es revisado directamente, en cada una de sus etapas, por lo menos por uno de los dueños de Hidromac.